BIONIC 2024
BIONIC 2024
BIONIC 2024
BIONIC 2024

BIONIC 2024

Bionic es uno de los modelos de la nueva gama Harlem Pádel 2024.

Fuera de stock
229,00 €
Impuestos incluidos

 
El modelo BIONIC 2024 se trata de uno de los modelos de la nueva gama Harlem Padel.
Es una pala de pádel de forma híbrida que ostenta un balance medio y un punto dulce muy extendido. Esto le da maniobrabilidad y facilita una combinación de potencia y control en los golpes.
Es una pala ideal tanto para mujeres como para hombres que juegan al pádel en un nivel avanzado y requieren una pala liviana que aporte versatilidad sobre la pista.
En el interior de la pala contamos con un núcleo de goma BLACK EVA laminada con diferentes densidades que incluye la tecnología High Recovery, fomentando una rápida recuperación y facilitando los golpes de muy alta velocidad. Este modelo nos proporciona un tacto medio-blando en nuestras sensaciones de juego.El modelo BIONIC 2024, combina en partes iguales el control y la potencia. El marco tubular se compone de carbono al 100 % para garantizar una gran durabilidad y excelente resistencia frente al uso desgastante típico del juego.
Los planos están compuestos por fibra de Carbono 12K de última generación que logran un menor peso, más rigidez y más resistencia. Tenemos la sensación de estar ante una pala de un tacto sólido y rígido, que nos ayudará mucho en todos los golpes de ataque. Además, el acabado 3D rugoso-mate consigue que la pelota se agarre mejor a las caras de la pala y que ésta gire con más efecto en todos nuestros tiros. Como en el resto de esta nueva colección, lo más novedoso es el puente triple de un molde fabricado con las últimas tecnologías, haciendo que la pala aumente su salida de bola y un gran control en cada golpeo. El acabado de la pala incorpora en ambos planos la "H" estilizada típica de Harlem con un tamaño muy grande en colores cromados y brillantes con el resto de la pala en mate, dotando a la pala de una extrema elegancia.  En la colección 2024, una de las muchas novedades que incorpora Harlem Padel, es la incorporación de la cuerda en el puño con forma de pulsera 100% en poliéster de máxima calidad con el logotipo de la marca bordado.

Sin duda estamos ante una de las palas más equilibradas del mercado. Ideal la mayoria de los jugadores.

HP-221
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Le informamos que utilizamos cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies