CORAL

Nuevo

Pala de padel Harlem Padel CORAL

Más detalles

199,00 €

  • ▼ 350 g
  • 350 - 359 g
  • 360 - 369 g
  • ▲370 g

Más información

Pala 100% diseñada y fabricada en España, con materiales de alta calidad que garantizan un rendimiento excepcional y una durabilidad máxima.

Está dirigida a todo tipo de jugadores que precisen el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Su diseño mixto, que combina las formas de lágrima y redonda, nos asegura una gran potencia sin descuidar el control.

Fabricada con los mejores materiales del mercado, tiene un balance perfectamente equilibrado que la hace una pala muy cómoda y sin vibraciones, ayudando a que las articulaciones no sufran en ningún momento. El marco está compuesto de kevlar con refuerzos de carbono para obtener una alta resistencia y longevidad, mientras que la goma Eva Soft del núcleo aporta una sensación máxima de control. Las tres capas de fibra de vidrio hacen que sea una pala flexible y muy manejable, a la vez que los refuerzos de carbono generan en ella la rigidez necesaria para crear el equilibrio perfecto y que sientas que es la pala con la que has jugado siempre.

Potencia 7/10
Control 10/10
Peso 345-365 gr

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: