JADE

Nuevo

Pala de padel Harlem Padel JADE

Más detalles

209,00 €

  • ▼ 350 g
  • 350 - 359 g
  • 360 - 369 g
  • ▲370 g

Más información

Pala 100% diseñada y fabricada en España, con materiales de alta calidad que garantizan un rendimiento excepcional y una durabilidad máxima.

Está dirigida a todo tipo de jugadores que precisen el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Su diseño mixto, que combina las formas de lágrima y redonda, nos asegura una gran potencia sin descuidar el control.

Fabricada con los mejores materiales del mercado, tiene un balance perfectamente equilibrado que la hace una pala muy cómoda y sin vibraciones, ayudando a que las articulaciones no sufran en ningún momento. El marco está compuesto de kevlar con refuerzos de carbono para obtener una alta resistencia y longevidad, mientras que la goma Eva Soft del núcleo aporta una sensación máxima de control. Las tres capas de fibra de vidrio hacen que sea una pala flexible y muy manejable, a la vez que los refuerzos de carbono generan en ella la rigidez necesaria para crear el equilibrio perfecto. La textura rugosa de sus caras otorga una extraordinaria facilidad para crear efectos en el momento del golpeo, ¿qué más se puede pedir?

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: